MotorJam estrena página con NextWeb

Siendo de la red SPG que ya te ofrecen una web, ¿Por qué te has decidido a usar el servicio de NextWeb y tener una propia?

En Motorjam apostamos cada día más por la digitalización de nuestro taller, dándole especial importancia a todos aquellos usuarios que usan sus dispositivos móviles para buscar los servicios que nosotros tenemos y podemos ofrecer.

¿Por qué elegiste Next para desarrollar esta web?

Elegí la opción de Next porque creo que dada su trayectoria y profesionalidad y el bagaje que tienen, iban a saber darle la forma e imagen para mi empresa.

Solo hay que ver como han sabido adaptarse a los nuevos tiempos que nos está tocando vivir con esta pandemia, teniendo una plataforma de formación online, teníamos claro que sería bueno contar con ellos para este proyecto.

¿Cuál es tu opinión sobre la web? Y como crees que afectara a tu taller

La opinión que tengo sobre la página web, es que es una página sencilla directa y transparente logrando transmitir al cliente de toda la vida, pero también a aquel cliente que nos acaba de conocer, que somos su taller de confianza y que puede contar con nuestros servicios.

Las consecuencias de tener una web nos dan una visibilidad que hasta ahora no teníamos, y llegando a un público con unos hábitos de búsqueda diferentes a los que teníamos hace unos años.